3/07/21

" COSAS QUE NADIE SABE"

 Portada

Un gran descubrimiento… Alessandro D’Avenia. Profesor italiano de Liceo (nuestro nivel de instituto) y apasionado por la literatura clásica, entre otras cosas. Lo descubrí en un vídeo que me enviaron (también sus entrevistas y conferencias son muy interesantes) en el que pone en escena a un grupo de adolescentes con sus historias, amores, dificultades… con un lenguaje bello y con un discurso que, si cabe, lo es aún más.

Recuerdo mi adolescencia y cómo mi imaginario se fue llenando de todas esas palabras e imágenes que me regalaban los libros. Éste es uno de esos libros que te aconsejo, adolescente, joven y también adulto, porque te encontrarás en él. Y dará palabras a tu experiencia y te ayudará a comprenderte y a comprender mejor esa etapa en la que estás o en la que están aquellos con los que compartes tu existencia. Llena tu mente de palabras buenas y bellas y también cambiará tu percepción de la vida.

Ya me contarás.



* Ana Belén Álvarez.